top of page

Centro de desintoxicación y rehabilitación de personas con uso problemático de sustancias controladas y alcohol que abrió sus puertas en diciembre del 2019 con el  apoyo del Municipio Autónomo de Juncos. Atiende a varones adultos de todo Puerto  Rico que decidan entrar voluntariamente a tratar su problema de adicción.  Cuenta con un programa de desintoxicación que brinda servicios clínicos, terapéuticos, consejería individual, familiar y grupal, vocacionales y empresariales a sus clientes. La instalación que ubica en una finca de  34 cuerdas de pura naturaleza y paz, tiene un área de desintoxicación con 20 camas y posee seguridad 24/7, áreas recreativas, de esparcimiento y capellanía.
 

Lo más importante de Estancia Serena es brinda un servicio personalizado y con la sensibilidad humana que necesitan los usuarios de sustancias controladas y alcohol para aspirar a una rehabilitación.

Abrió con una aportación inicial del  $1.9 millones gestionados por la administración municial en la Legislatura de Puerto Rico y funciona como una corporación especial que subsiste mediante asignaciones por propuestas y donativos.
 

Para más información  sobre  los servicios e ingreso a Estancia Serena:

         (787) 333-6140  

               
          admision@es.juncos.pr

  • Facebook
bottom of page